17/1/13

Cordeleros e Híbridos en Híjar

El pasado día 12 tuvo lugar la presentación en Híjar de las últimas publicaciones cordeleras (ver http://cordeleriailustrada.blogspot.com). Como estábamos en Híjar contamos con nuestro cordelero jefe y sastre Pascual Ferrer Mirasol, que nos habló de "Cuentos de Sastres". (descargar)
Por su parte, invitamos a JOsé Manuel Soriano a que nos hablara de "Vacía Luz", el segundo poemario de la Colección Híbridos (Editorial Comuniter & Fundación Cultural del Bajo Martín). Mariano Esteban, por parte de la Fundación; Antonio del Río, presidente de la Comarca y Víctor Guíu, representante de las editoriales, completaban la terna. Y de bislai presentamos también "Albarracín, libre y soberano..."... (descargar)
Aunque no era muy buen día, pues coincidió con la Hoguera de San Antón, el salón de plenos se llenó para ver a los autores. Grazias a toz. .

10/1/13

Y desde el sábado, también...

Y desde el sábado, también, podremos ofrecer los partes completos de la campaña de independencia de Albarracín en "Albarracín: libre y soberano...". Si alguno no quiere pillarlo y gastarse un euro, que se lo baje aquí: http://es.scribd.com/doc/119593342/Albarracin-libre-y-soberano

7/1/13

Presentación Colección Híbridos (Comuniter-Fundabama) y Ediciones Cordelería Ilustrada en Híjar

"Vacía Luz", de José Manuel Soriano "Cuentos de sastres", de Pascual Ferrer. Será en: Sede Comarca del Bajo Martín http://www.comarcabajomartin.com/ Sábado 12 de enero a las 19.00 horas Contaremos con la presencia de los autores José Manuel Soriano y Pascual Ferrer. Además de los responsables editoriales: Manuel Baile, Víctor Guíu y Mariano Esteban